6º aniversario agima

Incorporamos un Photocall con los logos de las marcas que representan a todas nuestras empresarias y emprendedoras.

Tuvimos un espacio de netliving dirigido y amenizado por Isabel Anthony de SEESEUNO.

Un sorteo de regalos ofrecidos por Silvia Pallerola, Pradi Rocha, Àurea Poch, Teresa Viladevaall, Daniela Freund, Eva Maria Rosell, Salvi Richart, Maria Teresa Segovia, Carme Tena Cris Bolivar, Marta Möller, Mónica Fernández, Loreto Solanas, Margarita Del Caño, Mábel Bravo, Beatriz Valdivia, Lola Gispert,Mercè Ferran, Nina Kindermont, Menchu Mendoza y Elena Porté.  Gracias a todas ellas por su generosidad.

Gracias también a

 Marie-Claire Ghali por la espléndida decoración floral que alegró nuestra vista durante todo el acto.

A Cristina Mascareñas por el diseño de nuestro primer Photocall, y a todas y cada una de las personas que permitieron que nuestro encuentro fuese un éxito.

Ni la intensa lluvia que cayó sobre Barcelona consiguió enfriar nuestra celebración. Una fiesta donde todas nosotras éramos las protagonistas y nos sentimos como tal. Un momento único y entrañable donde nos volvimos a reencontrar con algunas personas a las que por su trabajo, obligaciones o situación personal hacía tiempo que no veíamos.

Iniciamos una nueva etapa, con nuevas ideas, ilusiones y proyectos, que como siempre compartiremos y celebraremos todas juntas. Porque, Juntas seguiremos alcanzando nuevos retos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios